CONOCER MUJERES SOLTERAS EN SANTA CATARINA PINULA

Conoce mujeres solteras y chicas solteras Santa Catarina de Pínula - Guatemala, Contacta con gente en Santa Catarina Pinula gratis en busca de pareja para una relación seria, con un futuro a matrimonio. encuentra amistades, liga novias buscando pareja en la ciudad de las mujeres serias y rectas.
Mira fotos, contáctalas y chatea gratis por Msn, Facebook e instagram, para pasar momentos divertidos en busca de solteras con las mismas intenciones que tu.

La mujer de esta parte de Guatemala, se caracterizan por ser amables, respetuosas y serias a la vez, ´pocas sonrisas, mas echos y solo es lo que piden al hombre que aman, por su parte, son sentimentales y amorosas, trabajadoras de sol a sol.

No cabe duda que casarse con una mujer de Santa Catarina Pinula, es sacarse la lotería en todo el sentido de la palabra. Te invitamos a conocer chicas solteras y mujeres de 30 a mas en busca del hombre ideal para convivir o contraer matrimonio. Los interesados no olviden de pasar por su perfil de cada una de las solteras que dejaremos a continuación.

Nombre: Lety Gomez
Busco: un hombre bueno, trabajador que valga por 2.
Se considera trabajadora, tranquila, fiel, de su casa, obediente y tierna.
No toma, no fuma, mucho menos sale a la calle.
Visita su Perfil: Letty Gomez

Letty Gomez- Guatemalteca
Nombre: Damaris Marroquina Felipe
Busco: hombre de 20 a 30 años, solteros sin hijos.
Se considera una mujer amable, cariñosa, buena, gentil y divertida.
No fuma, toma de vez en cuando, soy obediente, no salgo de casa, solo bailo si mi pareja me autoriza.
Visita mi Perfil: Damaris

Guatemalteca cabello largo
Nombre: Jennifer García
Busco: hombre de 20 a 35 años, soltero sin hijos.
Soy una mujer amable, trabajadora, estudiante por mi cuenta, me gusta el deporte el deporte del voleibol y la natación. Amo bailar y cocino rico. Conmigo no Sufrirá el hombre que este conmigo, por que se hacer de todo en casa, hasta preparo cosas ricas con bajo presupuesto.
Visita mi Perfil. Jennifer García
Chinita guatemalteca
Nombre: Juana
Busco: Hombre fiel de 18 a 30 años con ganas de trabajar para salir adelante, no acepto ociosos, no pierdan su tiempo.
Me considero una mujer de 22 años, pero con mentalidad de 30 años, trabajo en el campo, amo criar mis animales, gallinas, pavos, cuyes, etc. Lo mío es el campo, por eso estoy interesada en conocer un hombre de campo que sepa de agricultura.
Visita mi Perfil: Juana
Mujer de Santa Catarina Pinula
Buscar pareja gratis.

Comentarios

Joel dijo…
Hola +53 55685163 escríbeme