CONOCER MUJERES EN BUSCA DE HOMBRE TRABAJADOR DE GUATEMALA

Conoce chicas y mujeres solteras de Ciudad de Guatemala en busca hombre trabajador para socializar, chatear, hacer amistad y tener salidas entre los dos. Si eres un soltero trabajador en busca de pareja o amistad, esta es tu oportunidad de contactar con chicas solteras y mujeres hermosas en busca de un hombre como tu que viva en la Ciudad de Guatemala.

Todas las mujeres de Guatemala, tienen el sueño de conocer el hombre ideal que llene sus expectativas con su tipo de varón, que sea trabajador, respetuoso y amoroso, el resto no tiene importancia para ellas. 
Si es feo o bonito, solo que tengan un buen corazón es suficiente para llenar el corazón suyo.
Aquí te presentamos a 4 interesadas en un hombre que trabaje bien duro y parejo por el bien de la familia.

Nombre: Leilani Gutierrez
Busco: Hombre de 25 a 30 años
Soy una mujer estudiante con miras a una profesión para sustentarme en un futuro, me gusta trabajar, cocino rico, soy eficiente en lo que hago, te invito a saber mas sobre mi.
Visita mi Perfil: Leilani Gutierrez
Guatemalteca de ropa tipica

Nombre: Wen

Busco: Hombre atento de 25 a 35 años

Visita mi Perfil: Wen Leon

Soy una persona honesta, fiel, cariñosa, educada, me gusta ir al gimnasio conocer restaurantes, y soy abierta a hacer otras actividades nuevas que no he hecho como escalar o actividades extremas. Soy divertida. Quedé viuda hace 10 años y tengo tiempo disponible para poder compartir con una pareja.

Nombre: Letty Yanqui

Busco: Hombre de 30 a 40 años.

Soy una mujer de 1,65 de estatura, cocino rico, trabajo duro, no tomo, no fumo, pero bailo mucho.

Sencilla, sincera, servicial, madura pero no me caigo del árbol aun, alto espíritu de servicio. Amante de la naturaleza. Creo en la comunicación la sincerada y respeto sin una no hay las otras, mas que necesarias en cualquier tipo d relación. Doy lo que recibo.

Chica alegre
Nombre: Olga Angelica

Busco: hombre trabajador de 25 a 30 años para una relación seria, nada de chiquillos.

Me considero amable, amorosa y fiel aunque pasen los años jamás dejos de respeta, solo tuve 2 amores en mi vida y espero la tercera sea la vencida.

No tomo, no fumo, mi sueño es tener una familia ordenada y educada es el mejor regalo que puedo pedir  Dios padre mi creador.

Visita mi Perfil: Olga Angélica

Guatemalteca para en puente

Comentarios