GUATEMALTECAS SOLTERAS BUSCANDO MATRIMONIO

Mujeres en busca de matrimonio en Guatemala, no buscan dinero, tampoco grandeza, solo la felicidad duradera para toda la vida, ellas mismas se proclaman excelentes cocineras de buena sazón que ara deleitar el paladar del futuro esposo que lo lleve al altar agarrado de la mano. Se consideran fiel al hombre, amor eterno, nunca lo dejaran solo en las buenas como en las malas estarán ahí presentes apoyando al hombre que coloco el anillo en su mano.

Para nadie es un secreto que la mujer en Guatemala es amable, cordial, sencilla, tranquila sin vicios que lo lleven hacer cosas locas. Su verdadera atención esta en su humildad y carisma. Si eres un soldado que a caido muchas veces en el campo del amor, es recomendado visitar Guatemala donde encontraras solteras como las que te presentamos a contunuacion.

Suenas las campanas de la iglesia anunciando la boda de 2 seres que se aman y buscan ser feliz como Dios manda, lo que Dios une que no lo separa ningún hombre.

Nombre : Heydi Lopez
Hola como estan soy una mujer sola desde hace 2 años que termine mi ultima relacion, desde entonces no he podido encontrar una persona ideal para mi, no se si soy yo o nadie quiere hacerme caso.
Me consideo amable, buena, trabajadora, no tomo, juego vóley, cocino rico, y jamás falto el respeto a los varones, si quieres saber mas sobre mi visítame te encantara lo que encontraras.

Visita mi Perfil : https://bit.ly/2P9somW


Nombre : Wendy Chivalan

Hola amigos gracias por suscribirme, me llamo wendy y busco amigos o algo mas para una relacion estable que dure al pasar el tiempo y no se desgaste con las pelas entre parejas, sepamos hablar y solucionar nuestros problemas.

Soy una mujer trabajadora, profesional de administración, tomo de vez en cuando solo cuando hay algo especial que celebrar en familia o con amigo pasar lindo, no busco un hombre con dinero solo una pareja que sea atenta, me engria, me quiera como soy y nunca deje de amarme hasta viejitos. Si deseas saber mas sobre mi visita mi perfil y estoy segura que te va gustar como soy.

Visita mi Perfil : https://bit.ly/3ek6GFm

Nombre : Gladis Damaris Tun

Bienvenidos como estan amiguitos lindos de todo Guatemala o del mundo, soy una hermosas mujer buscando casarse y que no le gustan las cosas malas, tampoco la mas vibras, soy tranquila, seria poco no, hacemos lo que podemos para vernos bien, trabajo duro para tener mi casa, estoy interesado en conocer hombre maduro bueno en su forma de ser que aprecie lo que hago por el y que este conmigo todo el tiempo, me encanta el trabajo en especial del campo, ahorro mucho y con poco dinero hago una rica comida.

Visita mi Perfil : https://bit.ly/3eovfkn
Nombre : Ana Maria Tiu

Hola guapos como están, me llamo Ana y soy de Guatemala, tengo 21 años y busco pareja soltera sin compromiso para una relacion estable que le guste el campo criar vacas, animales y vivir ahi. Si te gusta mi forma de vivir visita mi perfil.

Visita mi Perfil : https://bit.ly/3ek9DWp

Comentarios