Conocer chicas y mujeres solteras en San Miguel Petapa

Gracias por por llegar aquí, te invitamos a conocer chicas y mujeres solteras en San Miguel Petapa, hermosas guatemaltecas tranquilas, trabajadoras de sol a sol llueve o truene. Si buscas una mujer que este contigo en las buenas y malas, consíguete una de la ciudad de San miguel, te dejaran sin palabras.

Te damos a conocer mujeres solteras en busca del amor de su vida, te gustara saber mas sobre ellas.

Nombre :  Berberly perez

Buenos días a todos los amigos de este pagina de amigos, me llamo Berberly perez, soy amable, buena, no toma, no fumo, no baile, me dedico al campo como lo que ven a mis espaldas, ese paisaje es de mi tierra. Amo la vida en el campo y mi sueño es tener una chacra donde criar mis animales y ser feliz con el hombre que elija como mi esposo o pareja para toda la vida. No olvides si gustas ver mas sobre mi vista mi ciudad o ven donde vivo.

Visita mi perfil : https://bit.ly/3gpRx8d


Nombre : Alejandra Gomez

Hola como están amigos de todo el mundo, me llamo Alejandra pero cuando contactes conmigo puedes decirle ale en confianza, soy natural de San Miguel de Petapa. Vivo y estudio en Mixco pero de donde nace es lo que cuenta.
Me considero una chica estudiosa, tranquila, pertenezco a la iglesia, no tengo hijos, tampoco fumo, solo busco ser feliz con la persona indicada en el momento preciso poder encontrar pareja para toda la vida.
Cocino yo misma y puedo autocalificarme como una buena cocinera. Desde pequeña hago mis propias cosas, mis padres me enseñaron sostenerme sola en la vida, Asi que si el hombre se mete conmigo no sufrirá de amor o castigo. besos.

Visita mi Perfil: https://bit.ly/2QOqokk
Nombre : Jhackelin Rodas

Hola como están amigos bienvenidos a verme, sobre mi hay mucho que decir pero tratare de ser rápida y ligera. Soy una chica recién comenzando a vivir la vida en su plenitud con apenas 18 años, nunca tuve la oportunidad de conocer un chico que me guste y podamos hablar sin confundir las cosas.

No tomo, no fumo, no tengo hijos por si acaso, soy cristiana y siempre estoy contenta de lo que hago sin perjudicar a los demás.
Me gustaría encontrar amistad o algo si se pudiese dar la oportunidad. si te quedo corto lo escrito por mi, te invito a visitar mi perfil.

Visita mi perfil : https://bit.ly/3n6zbul

Nombre : Luisa Paredes

Hola como están amigos soy luisa, tengo 22 años y estoy buscando mi media naranja para compartir momentos que perduren atreves del tiempo y sean los recuerdos mas bellos de mi vida. Estoy interesado en conocer un hombre que sea Fiel, amable, cariñoso, atento y entretenido con su pareja, proyecte su futuro hasta llegar a la vejez con la persona que escoja como su compañera.

Soy estudiante de derecho en una universidad nacional de Guatemala, amo mis clases y cuando deje de estudiar voy a trabajar y dedicar tiempo al hombre que me ame. Espero alguien me contacte:

Visita mi Perfil: https://bit.ly/3eni6s4

Comentarios