SOLTERAS EN ANTIGUA GUATEMALA

Busca y encuentra Mujeres Solteras en Guatemala, Conoce chicas solteras de Antigua Guatemala  buscando amistad, chat y citas por internet.  Que es esperas entra y chatea con miles de nenas solas de Antigua 100% gratis.

Cada una de las chicas tienen cerca de 2 años solteras esperando conocer su media naranja, si te interesa cualquiera de ellas contacta directamente con ellas. No nos hacemos responsables si al transcurrir el tiempo logran encontrar un novio.

Estudiante uní de 21 años estudiando fisiología buscando un caballero para compartir el verano con, sin jugar y gato de peces por favor:

Hola amigos me gustara conocerte y saber de ti y tus cutis,  honestamente, no soy tan mala como me veo .. probablemente peor que facebook soy gracioso, así que lo compensa. Soy un gordo gordo pero apenas significa que hay más ocasión de hacer trampa en mi dieta que en usted. No me mensaje si usted no tiene gusto del sarcasmo si usted no puede entenderlo. No tengo tiempo para ustedes. Tengo un hijo de demonio, pero .. soy peor que el chico así que ?? Me manejas, puedes manejar cualquier cosa. Oh y yo muerdo .


He tenido un poco de un golpe de confianza así que supongo que voy a volver a mis raíces tímidas, pero una vez que me haces hablar hay un
guarentee probablemente voy a hablar de su oreja. Me encanta reír y preferiría hacer una conversación inútil que sentarme en silencio. Así que sí hay un poco de penetración en mi aleatoriedad no dude en enviarme un mensaje si te gusta :) va a ser optimista y espero que algún caballero todavía existe por ahí ??

 Sólo soy una mujer promedio que pasa la mayor parte de su tiempo libre, ya sea comiendo comida, viendo televisión o jugando a la Fifa.

 Me gusta dibujar y también pasar tiempo cuidando animales.
Tengo ansiedad social en la que estoy trabajando Espero encontrar a alguien que me escriba por estar escondido detrás de una pared que he construido para protegerme.

 No buscando nada serio, sólo un poco de diversión !;) mensaje tan si usted está para arriba para una cierta diversión.

Comentarios