MUJERES SOLTERAS DE CHICHICASTENANGO

Conocer solteras guatemaltecas, Busca y Encuentra mujeres solas en Guatemala, una lista especial de chicas guatemaltecas buscando amor, chat, citas y encuentros discretos.

Darlin Solares

Mi nombre es Elisha im un BBW orgulloso Soy también una mujer de la pequeña ciudad. Buscando a alguien que está tan cansado de equivocarse como yo. Soy optimista incluso después de todo lo que he pasado. Soy más de un homebody pero eso no significa que no gozaría salir con alguien. Quiero vacaciones con alguien construir con alguien .. Necesito la lealtad para sentir querido.


Guadalupe

 Soy una persona dulce si usted no consigue en mi lado malo. Me llevo bien con cualquiera. Soy tímido y callado a veces, una vez que me conozcas, no me callo. Me encanta pasar un buen rato. No tengo hijos, pero me encantan los bebés pequeños.

 Bueno, paso la mayor parte de mi tiempo trabajando, pero cuando realmente tengo un día libre, me encanta relajarme, me encanta ir a pescar, una de mis aficiones favoritas. Soy una persona bastante extrovertida y habladora. Cuando hablas conmigo, la conversación nunca será aburrida. Amo estar alrededor de la gente que me hace sonreír, usted rara vez me verá sin una sonrisa en mi cara. Me encanta estar al aire libre y explorar nuevas cosas. Si pudiera, pasaría mi vida viajando y viendo lo que el mundo tiene que ofrecer. si usted quisiera hablar, apenas mensaje yo!

Valentina cantillo


Me gusta relajarme en el sofá o en mi cama viendo mis programas favoritos y películas.
Algunos ejemplos son Juego de tronos, muertos caminando, doctor que, pesadillas de cocina, RED, Sherlock Holmes, Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Fullmetal alquimista.
Podría seguir adelante, pero creo que le doy la información básica.




Nikol

 Cosas que me gusta es la pintura, el trabajo en puzzles, y muchas otras cosas. Me encanta escuchar música country y cristiana. Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos.

Comentarios