BELLEZAS GUATEMALTECAS

Chicas 100% bellas en su máxima expresión, desde la selva guatemalteca para el mundo entero un presentación de lujo solo para tus ojos, pasa la voz a tu gente y diles que hay un sitio donde están las mujeres mas bellas de Guatemala.
Te invitamos a disfrutar de bellezas guatemaltecas en minifalda, flacas y no tan flacas demostrando que tienen lo suyo y se ven muy bien en las imágenes, Goza cada instante de su figura para soñar.

Vanesa: Es una chica espectacular de pies a cabeza es perfecta.


 Katerin: Esta un poco subidita de peso pero no esta tan flaca como dice el titulo, pero si se ve recontra regia con una mirada tentadora.




 Tatiana: Wao es chevere con los amigos y no amigos, le encanta el gym es donde mas le gusta estar para tener una envidiable figura.



 Ricardina: Una belleza de pura cepa que viste con orgullo la camiseta de guatemala, si alguien dice lo contrario dejar su comentario.

fotos

 Reggina: Una amante de su trabajo y todo lo que se hace, se destaca como la mejor en su área y espera que las reconozcan por su trabajo y no por lo bonita que es.


Katerin: Se considera una amante de la naturaleza, el encanta vivir en el campo comer de leña, tomar te de olla. La típica guatemalteca que todos quieren tener como esposa.
guatemalteca que ama la naturaleza

Comentarios