CHICAS BELLAS BUSCAN PAREJA EN GUATEMALA

De Guatemala sus solteras que buscan pareja en ciudad de Guatemala, Las chicas que ves a continuación están entre los 18 y 24 años de edad y están listas para conocer chicos y tener una relación larga y duradera o solo tener una aventura de amor con alguna pareja dispuesta a robar su corazón.

Acerca de Fabiana

Voy a la escuela a tiempo completo y el trabajo a tiempo completo. No tengo tiempo para jugar, pero tengo tiempo para alguien que tiene allí sh * ttogether. Si no ir a la escuela o tener un trabajo o hacer algo de ti mismo, entonces no hablar conmigo. Con los años he dejado que la gente estúpida en mi vida porque no tenía normas establecidas para mí, pero ahora lo hago. Quiero a alguien que sabe lo que es un trabajo duro y sabe cómo tratar a una chica. Merezco tanto. Así que el mensaje yo y vamos a hablar.
Busca Pareja en Guatemala

 Hey, yo soy una persona divertida pero un poco tímido al principio, pero me encanta viajar y cocinar. Soy madre. Me encanta ver películas y escuchar escuchar música Me encanta reír y bromear. Me gusta probar cosas nuevas en un grado lol. Cualquier otra cosa no dude en preguntar. Ah, y por favor no me envíe nada que se refiera a cualquier cosa sexual o bruta, porque eso no es lo que yo estoy aquí por si se supone entonces será

 Quiero ir a algún lugar y divertirse vamos a ir a bailar o sentarse y escuchar algo de música o algo que quiero probar algo diferente

Soy de ciudad de guatemala  solo acepto a gente de respeto es por esto que he eliminado antes y'all tipos no tienen ningún tipo de respeto por ninguna hembra no todas las mujeres aquí que buscan estar al lado del yall f *** amigo que shidd muertos y medio 'todo a viejo para eso shidd cualquier forma en que se crezca 2017 df upp ustedes dicen ustedes los hombres, sino que actúa como Lil chicos culo me pregunto qué dirían y'all mamas si leyó la mitad de la shidd ustedes dicen a las mujeres SMH Niggas no está shidd

Comentarios