BUSCA Y ENCUENTRA MUJERES SOLTERAS EN BARBERENA

Estas soltero y vives en Barbaren la ciudad del amor, esta es tu oportunidad de conocer solteras buscando hombres como amigos, novios para chatear a distancia, sus gustos son diferentes de cada chica, pero si algo comparten entre todas es su soltería que esperan con impaciencia ser desposadas por algún hombre que este dispuesto a saber sobre ella su pasado, comprendenla y amarla tal como es.

Soy madre soltera con hija, termine mi relación hace años, no se nada del padre de mi hija lo cual no es ningún problema para mi futuro conviviente o pareja. soy costurera y me gusta mucho mi trabajo espero conocer alguien de buenos sentimientos que me acepte a mi como a mi hija y no me tome como una mas en su vida.


Busco amigos y quien sabe al pasar el tiempo podamos ser mas que amigos, pero por el momento solo busco amistad de gente buena que viva barberena.

Vivo en barberena bueno eso ya lo sabes, pero soy soltera de 22 años y espero saber algo sobre ti como eres y como te llamas, ser tu amiga y quien sabe a lo mejor somos algo por Internet y lo complementamos en la vida real.

Comentarios