GUATEMALTECAS EN MINIFALDA

Si hay una prenda de vestir de mujer a quien debemos rendirla homenaje todos los guatemaltecos es la minifalda, hace posible que a un hombres se les voltee los ojos al ver pasar a una chica puesta esta diminuta falda de vestir que muestra de una mujer un poco mas de la rodilla dejando ver la sensualidad en su máxima expresión.

Las Guatemaltecas tampoco escaparon al fenómeno de la minifalda que inicio en los años 70 en ciudad de Guatemala, donde empezó gracias a los anuncios de televisión y la llegada de mujeres extranjeras al país caribeño, en estas fotos que tenemos aquí para ofrecerte verás a chicas usando minifalda para que te atrevas a echar una mirada . Claro, no todas tienen una minifalda puesta hasta donde tu quisieras pero al menos se le ve muy bien puestas, ya que muchas usan las falditas solo para atraer hombres y tentarlos, 

La minifalda es ideal para las chicas que de mente liberal que se atreven a todo por mostrar cada parte de su cuerpo sin roche alguno,  Las mini jamas dejaran de ser populares entre las jóvenes sobre todo, que no tienen vergüenza alguna de mostrar las piernas perfectas. Antes de eso solo se veían en actividades o en algún evento deportivo ahora en todo el mundo lo usan,  esta moda nació con una idea de Mary Quant, dueña de una tienda de ropa de diseño propio, empezó a probar con faldas más cortas a fines de 1950 y en 1964 llegó a la creación de la minifalda, llamándola así gracias a su automóvil favorito: el Mini. Cuando Jean Shrimpton usó esa falda para un evento en 1965 la popularidad estalló y nunca más dejó de estar en la cima del mundo gracias a lo bien que se ve, a lo cómodas que son y al hecho de que despiertan en el hombre los deseos más tu ya sabes y, siendo honestos, a las mujeres no hay nada que les guste más que despertar esos deseos en los hombres. 

Hoy vamos a ver solo unas cuantas chicas puesta minifalda y demostrando a si que las guatemaltecas también saben usar bien la minifalda.


Comentarios