GUATEMALTECAS MADURAS

Mujeres de 30 a 40 años solteras y buscan novio desde varias lunas que no lo encuentra, no son feas y tampoco gordas con el cuerpo fuera de físico, son maduritas solteras que buscan conocer a esa persona tan especial que les hará feliz para toda la vida. 

 Hola machos como están, me llamo reina de 32 años de edad, mi situación sentimental es soltera desde hace 4 años que no la veo, me entiende verdad. Trabajo como secretaria en una empresa, si te gusto al menos un poquito no dudes en buscarme.



 Yo soy blanca de 36 años, divorciada con 2 hijos de 8 y 11 años, me considero buena esposa hogareña y excelente criando mis hijos, toy cansa de estar sola y quiero un hombre  a mi lado, buscarme. 

 Yo me llamo sharon tengo 42 años, sin hijos y busco pareja para una relación de amor estable, nada de aventuras de amor, si no no agregues. no tengo red social.


Yo soy dayana, tengo un bebe y busco un soltero samaritano que me ayude criar mi bebe, e espero que alguien comparta su vida a lado mio.


Me llamo frida, tengo 46 años y quiero conocer hombres maduros, nada de chibolos o mocosos.



 Yo soy Cinthia, tengo 2 hijos y busco un hombre de buen trato. los interesados visitarme.


Comentarios