CHICAS SOLTERAS BUSCAN PAREJA EN CIUDAD DE GUATEMALA

Este es un pequeño grupo de 5 chicas solteras que buscan solteros en Ciudad de Guatemala. Parece que la suerte en el amor, no les sonríe a estas chicas lindas que no encuentran pareja desde hace 1 año. Cansadas de estar sin novio y que pocos chicos se interesen por ellas, quieren conocer a cualquiera que tenga buenos sentimientos hacia su persona.

Las chicas son algunas, estudiantes, otras ya profesionales que trabajan, otras sin oficio. Si tu no quieres estar mas solo y tu caso es el mismo, entonces contactar a estas solteras que te agradecerán ser tu futura pareja.

Nombre: Enly Tunch
Mujer soltera que quiere encontrar la pareja ideal, debido que no encuentro en la vida real, espero que en la red logre contra el amor por Internet.

Contactar: Enly Ylne

 Nombre: Andrea Peneleu
Soy una chica que quiere experimentar en el amor, actualmente no tengo pareja, nadie se fija en mi y espero tener suerte por internet.
  Contactar: Adrea Peneleu

Nombre: Fernanda Mendez
Soltera sin hijos que busca novio desde hace 1 año y nadie me hace caso. cualquier interesado visitarme para salir a pasear por las calles de Guatemala City.
Contactar: Fernanda Mendez

Comentarios